Los Grizzlies retirarán el número de Marc Gasol

El nuevo jugador de Toronto verá a la franquicia de Memphis retirar su dorsal en el futuro.

DeportesInternacional

Estados Unidos-

Un día después de que abandonara el equipo en el que había pasado toda su vida en la NBA, Marc Gasol ha recibido un gran honor por parte de los Grizzlies. El a partir de ahora jugador de los Raptors de Toronto verá a la franquicia de Memphis retirar su dorsal en el futuro.

El equipo de comunicación de los Grizz le ha preparado un vídeo-resumen de su estancia allí, en la que ha batido todo tipo de récords y se ha convertido en el jugador más importante.

Robert Pera, propietario mayoritario de los Grizzlies, ha firmado un comunicado en la web oficial del equipo en el que agradece a Marc los servicios y anuncia la gran noticia:

“Marc ha sido un compañero dedicado, una estrella como jugador y un pilar en este equipo durante los últimos 11 años. Juega con corazón y pasión por este deporte y ha ayudado a llevar a esta franquicia a siete apariciones seguidas en los ‘playoffs’, pero lo que Marc ha hecho por esta organización es mucho más que baloncesto. Ha sido parte de un grupo de jugadores muy coral que ha moldeado una identidad dentro y fuera de la cancha y que fue abrazada por esta ciudad. De parte de los Grizzlies, quiero agradecerle la sangre, sudor y dedicación por los Grizzlies y por Memphis. El impacto que ha tenido en este equipo y en esta ciudad vivirá por siempre. Esperamos que un día pueda volver a casa y que el número 33 se vaya a lo alto del FedEx Forum junto a los números de Zach”.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close