Matamorense se intenta quitar la vida y lo publica en Facebook 

Su vecina se percató de lo publicado en redes y de inmediato acudió a su domicilio, encontrándola inconsciente

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Una joven mujer intentó quitarse la vida en horas de la madrugada, además de que lo publicó en sus redes sociales y de esa manera su vecina se dio cuenta y acudió de inmediato a buscarla, encontrándola inconsciente.

Poco antes de las tres de la mañana se movilizaron las autoridades para llegar a la calle Jesús María Cárdenas de la colonia Popular, donde una joven mujer intentó quitarse la vida.

Al encontrarse con la mujer que reportó los hechos, ésta les dijo que vio la cuenta de Facebook de su vecina, en la que publicó que iba a suicidarse por lo que acudió a buscarla y la encontró inconsciente. Es por eso que llamó al 911 para que una ambulancia acudiera al lugar.

Fue entonces que le proporcionaron los primeros auxilios a Zaida “N” de 20 años, quien presentaba heridas en las muñecas, además de que había muchas pastillas tiradas, por lo que piensan que también tomó sobredosis de este medicamento.

Los socorristas de Protección Civil trasladaron a la mujer a un centro medico, donde quedó en observación.

Cabe mencionar que la Policía Estatal también estuvo presente en el lugar, ya que ellos tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios
Close
Close