Matamoros; Fidel Lugo:
Un residente de la colonia Juárez terminó muy mal su parranda, pues como andaba bajo los efectos del alcohol, accidentalmente cayó dentro de su domicilio y se provocó una herida en la cabeza.
Primeramente, los socorristas de la Cruz Roja atendieron al lesionado y posteriormente se le trasladó al Hospital General, donde quedaría en observación médica.
Cuando los familiares del herido lo encontraron, estos llamaron a la Cruz Roja y pidieron una ambulancia, por lo que tras unos minutos recibió los primeros auxilios y momentos después lo canalizaron al nosocomio.
Se identificó a la victima de la caída como Gilberto “N”, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Juárez, mismo al que atendieron los socorristas de la Cruz Roja, pues presentaba una herida en la cabeza que aparentemente necesitaba sutura.
Cabe mencionar que los médicos lo mantuvieron en observación por algunas horas, esto después de que le suturaran la herida que presentaba.
De acuerdo a lo que se comentó, esta persona quedó internada desde las 22:13 horas del domingo, momento en el que personal de vigilancia municipal decidió interrogarlo.






















