Matan a ex Alcalde de Los Ramones, Nuevo León

Rosendo Galván Medina fue baleado cuando ingresaba a un domicilio en Ciudad Guadalupe

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey; Nuevo León / Redacción:

El ex Alcalde de Los Ramones, Nuevo León, Rosendo Galván Medina, quien concluyó su periodo de tres años el pasado 31 de octubre, resultó ejecutado a balazos cuando estaba a punto de ingresar a un domicilio, en el metropolitano municipio de Ciudad Guadalupe.

Informes policiacos preliminares, señalan que el ex edil murió al recibir al menos dos disparos de arma de fuego. El ataque ocurrió alrededor de las 22 horas del domingo, a la altura de las calles Hacienda Santa Ana y avenida Del Bosque de la colonia Hacienda la Silla.

Testigos refirieron a la policía que dos civiles armados que viajaban en un automóvil tipo Aveo en color azul, realizaron cerca de diez detonaciones contra el ex Presidente Municipal y se dieron a la fuga en el mismo vehículo.

Supuestamente, el ex Alcalde de filiación priista conocido como “El Güero Lomas”, como se hacía llamar en su perfil de Facebook, había estado conviviendo horas antes en unas carreras de caballos en el municipio de Los Ramones, que gobernó durante el periodo 2015-2018.

En diciembre de 2017, Ana Laura Galván de 13 años, sobrina del entonces Alcalde, murió por heridas de bala en un atentado contra su familia.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close