Matan a joven de 25 años tras discusión en Monterrey

Un testigo de los hechos afirmó que la víctima sostenía una discusión con una persona que le sacó un arma y le dio cuatro impactos de bala

La RojaNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Un joven de 25 años murió asesinado a quemarropa de cuatro disparos, luego de sostener una acalorada discusión con otro sujeto.

Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Ferrocarrilera, en el municipio de Monterrey.

Según las autoridades, el homicidio se habría perpetrado alrededor de las 22:00 horas de este viernes, en la calle Francisco González Cossio, en la banqueta, donde quedó tendido “El Flaco”, como se le identificó a la víctima.

Un testigo del homicidio dijo a las autoridades que “El Flaco” discutía con una persona alta, complexión delgada, tez morena y cabello chino color negro.

Además, indicó que la víctima laboraba como encargado del Depósito “El Osito”, que se encuentra a escasos metros del lugar.

Asimismo, al lugar del asesinato acudió personal de emergencia de Nuevo León, quienes atenderían al entonces herido, sin embargo, cuando arribaron confirmaron la muerte del joven.

Posteriormente, elementos de Fuerza Civil resguardaron la zona del crimen, pues se encontraban varios casquillos percutidos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close