Muere quinceañera tras abortar con aspirinas

La joven hizo una combinación con jugo de limón y varios medicamentos, entre ellos media caja de aspirinas

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

El caso de una joven de 15 años de edad que habría intentado abortar utilizando aspirinas, ha conmocionado a una comunidad del país donde residía, Argentina, y los lugares en donde se ha tenido conocimiento de ello.

Los hechos se registraron el 14 de febrero del presente año. En pleno día de San Valentín, la adolescente habría tomado la drástica decisión de interrumpir su embarazo de 4 meses.

La hoy occisa, cuyo domicilio se ubicaba en la comunidad de Cerillos, al tomar en cuenta que en su país está penado abortar, buscó en internet la forma de hacerlo de forma clandestina; según un importante medio de comunicación.

Así mismo, hizo una combinación con varios medicamentos, entre ellos media caja de aspirinas; todo lo revolvió con jugo de limón.

Trascendió que tras ingerir lo preparado, presentó malestares, por lo que pidió ayuda a sus familiares, quienes la trasladaron a un centro hospitalario, lugar donde quedó sin vida por causa de un paro cardiorrespiratorio.

Los doctores informaron a la familia de la difunta que en lugar de interrumpir el embarazo, la joven se había provocado una severa gastritis, la cual ocasionó, además, heridas en los intestinos.

Finalmente, el cuerpo fue entregado a los padres, mismos que no sabían sobre el embarazo de su hija.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker