Ciudad de México-
Santos Laguna aprovecha los errores de la saga defensiva de la Máquina del Cruz Azul, para sumar tres importantes puntos en calidad de visitantes, al imponerse 2-1 en el Estadio “Azteca”, dentro de la Jornada 7 del Clausura 2019.
Los de la Comarca Lagunera presentaron mejor orden en la parte baja y velocidad al momento de atacar, combinación que ha ido letal para la defensa cementera.
A pesar de que Cruz Azul, se va arriba en el marcador rápidamente, son los Guerreros quienes muestran un mejor fútbol y capacidad de reacción.
Pasaron apenas, los primeros 23 minutos y Miltón Caraglio, ya tenía arriba a los locales, con un gol, que daba la impresión que sería el primero de muchos.
El “Cabecita” Rodríguez, desborda por la banda y Caraglio, que se mantenía peleado con el gol, cierra la pinza, para mandarla al fondo de la cabaña de Jonathan Orozco.
Santos, respondió de inmediato y Martín Nervo, remató con fuerza y colocación, sobre el marco de Corona, para el empate.
Apenas se jugaba el minuto dos de la parte complementaria y Santos Laguna, toma una ventaja que jamás dejaría ir.
Un balón al área de parte de José Abella no logra ser rechazado por Pablo Aguilar. El esférico le queda servido a Ayrton Preciado, quien sólo define ante la meta de Corona.
Cruz Azul apretó en la recta final, pero topó con Jonathan Orozco, capaz de salvar a los Guerreros.
Agencia / Vox Populi Noticias






















