Padre se prende fuego junto con su hijo en la iglesia; el bebé murió

El hombre se encuentra internado en una clínica del IMSS; su salud ha evolucionado favorablemente

La RojaNacional

León, Guanajuato / Redacción:

Tras ser ingresado a un hospital porque su padre le prendió fuego al interior de una iglesia el pasado 27 de enero, un niño de tan sólo 3 años de edad, perdió la vida.

El hecho tuvo lugar en el Templo Nuestro Señor de Las Hilamas, que se encuentra ubicado en calle Sierra de San Pedro, en la ciudad de León.

Alrededor de las 9:00 horas de la noche del domingo, se realizó una llamada al número de emergencias para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio porque el menor y su papá estaban envueltos en llamas.

Según los primeros datos, el hombre se roció a sí mismo con alcohol e igual lo hizo con su hijo; posteriormente, sacó cerillos y, cargando al menor, encendió uno. Tras escuchar los gritos de ambos, las personas que se dedican a limpiar el lugar luego de las misas, se percataron de lo que ocurría.

Al lugar arribaron los paramédicos, quienes no dudaron ni un segundo y procedieron a trasladar a los afectados a la Clínica T-21 del Seguro Social, donde les atenderían las quemaduras severas.

Trascendió que la pequeña víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas de la Ciudad de México, ya que las quemaduras en sus brazos, cuello, tórax y rostro necesitaban atención más especializada.

Así mismo, Noel Fabián “N”, de 28 años de edad y padre del hoy occiso, sigue internado en la clínica donde primeramente fueron ingresados, además, se sabe que su estado de salud va mejorando.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close