Padres matan a su bebé de 10 meses; le dieron leche con raticida

La mujer aceptó su culpabilidad y argumentó que lo hicieron porque el hombre tiene 3 hijos más y no se quería hacer responsable. Él dice que es inocente

InternacionalLa Roja

Perú / Redacción:

Una mujer, María del Carmen, y un hombre, Jairo, tomaron la drástica decisión de arrebatarle la vida a su propia hija, de tan sólo 10 meses de vida, dándole leche con veneno.

Tras lo anterior y como parte del plan, la pareja llevó a la pequeña al Hospital Santa María del Socorro, donde aseguraban que la menor se había atragantado con una galleta, sin embargo, los doctores los desmintieron; se percataron de que la habían envenenado.

Según informó el jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), Pedro Muñante, los acusados tenían planeado asesinar a la bebé desde hace dos meses.

Luego de que personal del centro médico diera aviso a las autoridades correspondientes sobre el crimen, se llevó a cabo el arresto de ambos.

La madre de la hoy occisa se declaró culpable, pero argumentó que lo había hecho porque su pareja tiene tres hijos más y no se quería hacer cargo de la pequeña.

Por su parte, el hombre negó haber participado en el cruel acto.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker