Paramédicos de la Cruz Roja NLD entregan cobijas a indigentes

Medida que tomaron ante la presencia del frente frío número 35

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Ante la presencia del frente frío número 35, los elementos de la Cruz Roja Mexicana entregaron cobijas a indigentes en condiciones extremas, que viven en las calles de  Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Se realizó un recorrido para detectar indigentes en situación de riesgo por el frente frío numero 35, de la temporada en donde se proporcionaron algunas cobijas”, dio a conocer el Coordinador Operativo de la Cruz Roja Mexicana, Iván Alejandro Avalos Estrada.

Fueron 4 elementos a bordo de una ambulancia, los que se desplegaron por diversos sectores en donde ya tienen ubicados a las personas en situación de calle que viven en la vía pública.

El Coordinador Operativo de la Cruz Roja Mexicana, por otra parte, recomendaron en el interior de los hogares mantener precauciones con anafres y calentadores eléctricos, para evitar contingencias que pongan en peligro la integridad física de personas y muebles.

Esta oleada de temperaturas bajas forman parte de las condiciones del frente frío numero 35, de 52 sistemas frontales que azotarán esta región, en la presente temporada invernal.

Comentarios
Close
Close