Piscis

HoróscoposPiscis

Amor.

Se van a encender algunas luces de alarma en el camarote del amor. Después de una noche romántica es complicado volver a la normalidad, pero no debes pensar en lo peor. Cuando has estado en la cima de la montaña los pequeños recorridos te parecerán totalmente sin sentido y carentes de cualquier necesidad que pueda ir sucediendo en tu propio corazón.

Dinero y trabajo.

Lo que ganas puede ser una excusa para no iniciar ningún viaje, a las puertas de un fin de semana y con las vacaciones cerca, si aún no tienes ese sitio vacacional es porque realmente sucede algo que te impide dar el paso. Hay destinos más o menos baratos y eso es algo que debes tener en cuenta, desconectar será una necesidad para ti, te lo va a pedir el cuerpo encarecidamente.

Salud.

El tránsito intestinal hoy no funcionará de la manera que esperabas. Te sentirás totalmente perdido a la espera de recuperar esa regularidad que tanto necesitas. En un universo de sensaciones no es complicado que puedas hacerlo, calma tu mente y siente como el cuerpo se mueve, reproduce los movimientos intestinales mentalmente, haz que todo fluya.

Comentarios
Close