Piscis

HoróscoposPiscis

Amor.

El amor que das a tu pareja es un invento que puedes haber creado con una actitud poco entregada. Puede que seas alguien con sentimientos profundos, pero también descubras que siempre hay ese otro alguien que está destinado a hacerte feliz y que no está lejos de ti. Esa dualidad entre lo que debería ser y lo que tienes puede dejarte fuera de combate de una manera inesperada.

Dinero y trabajo.

Vas a llegar al final de la semana y lo harás predispuesto a cambiar algunos aspectos de tu trabajo. Saber decir que no también es una forma de convencerte realmente de tu valía. No debes ceder ante ciertas personas porque de verdad necesitas que todo el mundo vea lo que haces de forma individual, pertenecer a un equipo puede tener sus formas de eclipsarte.

Salud.

Hay muchos elementos por los que estar agradecido y eso se notará en cada paso que das. No te olvides demasiado de ti mismo y entrégate totalmente a esa actitud positiva que tanto bien te hace. Todo pasa por algo y los malos momentos vividos son los que te han hecho tal y cómo eres. Nada tiene porque cambiar si usas tu sentido común para emprender un nuevo concepto de salud centrado en el perdón.

Comentarios
Close