Piscis

HoróscoposPiscis

Amor.

Un ataque repentino a tu corazón puede dejarlo realmente fuera de combate. Te llegarán algunas flechas lejanas que pueden llegar a desmontar por completo el chiringuito que tienes puesto. En ciertos momentos no has tenido problemas para poder acabar con tus tentaciones externas, ahora mismo parecerá que no puedes vencer a esa persona que llega de lejos.

Dinero y trabajo.

Algunos cambios en la forma de trabajar de tu empresa te estarán dejando fuera de combate. Si en cierta manera te vas a sentir condicionado por personas que han aceptado mejor que tu esta nueva manera de trabajar puede que tengas un problema serio. En más de una ocasión no has estado atento a alguna de las indicaciones que te afecta, hoy todo puede cambiar.

Salud.

Respira e inspira, acepta los cambios y siente como todo tu cuerpo se mueve en una única dirección. Los elementos que son propicios a una inestabilidad reciente te afectan, si no tienes claras algunas ideas seguramente vas a estar dispuesto a cambiar por la fuerza. No deberías llegar a esta situación, antes hay otras formas de acabar con tanto miedo a lo nuevo.

Comentarios
Close