Piscis

HoróscoposPiscis

Amor.

Parece que las miradas que te dedican son un poco más intensas de lo que pensabas. En más de una ocasión no has conseguido acabar con ciertos influjos negativos de tu entorno, eres capaz de atraer a todo tipo de personas, algo que puede llegar a molestarte hoy. Si no entienden un rechazo, tendrás que hacérselo saber de forma más fácil y clara, corta con cualquier relación tóxica que tengas.

Dinero y trabajo.

No tienes ningún problema en ir a trabajar con la cabeza bien alta y tienes unas cuantas ofertas sobre la mesa. Hay momentos de este día en los que conseguirás convencer a todo el equipo de lo que eres capaz. Esa racha en la que todo te sale a pedir de boca está a punto de terminar, será mejor que trates de aprovechar tu tiempo al máximo en estas horas que aún te quedan.

Salud.

Correr una maratón hasta llegar al supermercado, emprender una nueva etapa personal o incluso ofrecerte a hacer unas horas extras puede llevarte hasta la extenuación. Si has conseguido cambiar por completo esa actitud derrotista que tienes podrás emprender cualquier actividad en plena forma, de lo contrario, sabrás que después del cansancio llegan los pensamientos depresivos.

Comentarios
Close