Piscis

HoróscoposPiscis

Amor.

Los mimos continuados puede que no sean lo mejor que te pueda pasar, pero si que serán una realidad bastante tangible. En tu nueva manera de entender el amor, no hay sentimiento que no tenga adjunto una manifestación de amor más o menos estable. Mimos, caricias y otras formas de amar a nivel físico llegarán hasta ti, para sin duda quedarse y hacerte muy feliz.

Dinero y trabajo.

Tienes una serie de proyectos que estarán entre tus manos y que realmente se convertirán en especiales. Este viernes puedes ponerlos sobre la mesa o al menos hacer que empiecen a cobrar forma. Tu puedes con todo y más, debes poder acabar con algunas contradicciones que no te favorecen en absoluto, un profesional, siempre tiene la cabeza fría.

Salud.

Las reacciones de tu propio cuerpo frente a determinados alimentos pueden ser del todo inestables. Hay alergias que llegan sin avisar, y que se mantienen escondidas en una serie de alimentos procesados que nunca habías probado. Puede ser un inconveniente o una ventaja descubrirlas precisamente hoy, con todo el fin de semana por delante como tienes, dentro de lo malo será lo mejor.

Comentarios
Close