Reynosa; Jaime Jiménez:
La Unidad General de Investigación número 4 (UGI-4), inició una carpeta de investigación por las lesiones de arma de fuego contra un elemento de la Policía Estatal por parte de otro oficial.
Trascendió que dos oficiales se encontraban en el interior de una patrulla, repentinamente, un disparo se escuchó y alertó a los demás compañeros.
Todos se pusieron en sus posiciones, pero se percataron de que el balazo venía de donde estaban sus compañeros.
El encargado de los oficiales en turno, cuyo grupo de policías estaba en un retén carretero, se acercó para ver qué pasaba. Rápidamente sacaron al uniformado herido y lo llevaron a un hospital, donde actualmente se encuentra internado, pero estable.
Mientras que el presunto responsable quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte. Éste dijo en su defensa que no había disparado a propósito, sino que fue un accidente.
Según manifestaron testigos, el agente presuntamente responsable, es de nuevo ingreso e inexperto en las armas. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen si fue provocado o un accidente.
Así mismo, elementos de la Policía Ministerial arribaron al nosocomio para entrevistarse con el ahora lesionado para escuchar su versión.
El percance, que se ha manejado con hermetismo, se registró en uno de los retenes que se encuentran en la salida de la mancha urbana.






















