Pumas venció a los Gallos y se alista para el Clásico

Los universitarios de la mano de Bruno Marioni, continúan sumando puntos en el actual torneo

DeportesNacional

Querétaro-

Pumas de Bruno Marioni lograron su primera victoria del Clausura 2019 con un golazo de Pablo Barrera y un tanto de Juan Iturbe, con marcador 2-0 sobre los Gallos de Querétaro.

La genialidad para tomar ventaja en el partido fue gracias a una jugada donde Barrera tomó el balón a un costado del área y tras un recorte hacia el centro, mandó un disparo que pegó en el travesaño y rebotó dentro de la portería para lograr el tanto a los 16 minutos.

El mejor momento de los auriazules se reflejó con un remate de Carlos González que cimbró el travesaño a los 26 minutos.

Gallos ni siquiera tuvo suerte cuando logró mecer las redes con un gol anulado debido a fuera de lugar de Camilo Sanvezzo al 33′.

La respuesta de los Gallos fue en el minuto 63’ cuando Sanvezzo probó suerte con un disparo de larga distancia y aunque el “Pollo” Saldívar ya había concedido rebote, el contrarremate del volante Daniel Villalva no tuvo dirección de gol.

En la banca de los Gallos, el técnico Rafael Puente veía como se diluía el tiempo de juego y su equipo no respondía con goles.

Cuando el duelo terminaba, Juan Iturbe a pase de Martín Rodríguez al 87′, firma el 2-0 definitivo.

Conforme avanzaban los minutos se terminaba su posibilidad de mantenerse en el cargo. Y es que Rafa Puente sumó su sexta derrota consecutiva en el certamen y ha dejado a Gallos como último lugar de la clasificación general.

Con este resultado los Pumas volvió a ganar en Querétaro tras cinco años de no conseguirlo desde el Apertura 2014.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker