Reaparece “Chucky” Lozano en empate del PSV

El jugador mexicano regresó después de una lesión, que lo mantuvo en observación, al menos una semana

DeportesInternacional

Holanda-

Luego de su ausencia en el partido pasado con el PSV por lesión, este domingo regresó Hirving “Chucky” Lozano en un encuentro que se les complicó hasta el último minuto pero en el que terminaron rescatando el empate 2-2 frente al Utrecht.

Primer tiempo de pesadilla para el PSV, quienes se fueron al descanso con una desventaja de 2-0 ante el Utrecht, con un Hirving Lozano que, contrario a lo acostumbrado, lució poco participativo y sin generar el peligro que muestra cada encuentro.

El mexicano salió al minuto 69, dejando muy pocas cosas por comentar, mientras que Erick Gutiérrez no tuvo participación en un juego en el que su entrenador tomó la curiosa decisión de llevar 12 suplentes al banquillo.

Luuk de Jong puso a los Granjeros en el marcador al minuto 57 en una de las muy pocas jugadas de peligro que generaron durante el partido y que terminaron por costarles el no salir con los tres puntos en una noche holandesa con muchísima lluvia.

Los últimos 15 minutos resultaron un auténtico vendaval para los del PSV.

Al final el conjunto en el que militan los mexicanos termina rescatando el empate en los últimos minutos, por la vía de De Jong, nuevamente.

Sin embargo, la polémica se hizo presente en el último minuto tras no marcarse un penal que parecía claro para los locales.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close