Recibe Sebastián Jurado primer llamado al “Tri” Sub-22

Después de su gran inicio de torneo, donde ha tenido grandes actuaciones, el joven tiene en puerta la posibilidad de llegar a la selección mayor

DeportesNacional

Veracruz-

El portero veracruzano, Sebastián Jurado, se encuentra en la lista de convocados a la selección nacional Sub-22 y deberá de concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento.

Las actuaciones del guardameta no han pasado inadvertidas para el cuerpo técnico y gente de selecciones que ven al arquero mexicano, como uno de los prospectos más interesantes en la portería a futuro.

Surgido en fuerzas básicas, merced al buen trabajo del equipo veracruzano, la joven promesa en el arco de los jarochos, tiene en puerta, la oportunidad dar el salto a la selección mayor.

Jurado deberá reportar para comenzar el trabajo de “microciclos”, por lo que estará cerca del representativo mayor que también se reunirá, en la que será la primera sesión de trabajos del técnico argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino.

Jurado, originario de Veracruz, ha tenido tan buenas actuaciones con los Tiburones que se sabe, en el interior del club lo quieren mantener como un símbolo de identidad de trabajo en el equipo, que actualmente pelea el descenso en el actual Torneo Clausura 2019.

“Sus actuaciones han hecho que volteen para acá”, señaló el técnico de los escualos, Robert Dante Siboldi luego del partido contra Tigres.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close