Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor.

Las ideas revolucionarías en todo lo que se refiere al amor son tu especialidad y eso se traducirá en una forma de amar que incluirá nuevas prácticas durante el día de hoy. En ciertas ocasiones no has estado tan pendiente de tu corazón y mente, pero ahora esa imaginación que guardas te está pidiendo un poco más de atención. No dejes que el mundo te paralice, puedes tener lo que te propongas.

Dinero y trabajo.

No tienes inconveniente en ir pagando todo lo que debes, siempre y cuando las demás personas sigan en la misma línea. Sabes que no puedes crear una nueva estabilidad si a tu alrededor no se cumplen con los plazos. Todos deben ser iguales según tú, de lo contrario se producen algunas irregularidades que son realmente inestables y poco eficientes.

Salud.

El deporte siempre va contigo y hoy no vas a poder abandonarlo del todo. Puede que durante esta jornada empieces a sentir que hay algo que te paraliza o al menos así lo ves desde fuera. Son esas ganas de llegar a la meta en primer lugar sin haber hecho nada para merecerlo, todo necesita de un tiempo y de un espacio para obtener los resultados que realmente se desean.

Comentarios
Close