Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor.

No tienes porque aceptar algunas ideas que tu corazón no termina de entender. Si fuera tan fácil conocer y mantener al amor de nuestra vida no habría personas solteras. Tu signo es uno de los más complicados de emparejar y cuándo lo hace no necesariamente puede encontrar la manera de salirse con la suya. Debes ceder en algunos aspectos.

Dinero y trabajo.

En los negocios hay que estar muy pendiente si quieres que de verdad todo vaya cuadrando. Eres alguien que se despista con facilidad, lo mejor que te puede pasar es tener a un asesor que te ayude a tener claro el calendario fiscal que debes ir siguiendo. Seguro que haces todo lo posible por cumplirlo, una buena agenda y algunos avisos harán el resto.

Salud.

No puedes hablar en público sin una causa justificada. Hoy sacarás esa parte tímida de la que te costará desprenderte. Seguro que reconoces algunos puntos en contra a medida que los vas viendo. Una buena presentación es una carta ganadora, pero la actitud hace en resto, en temas de salud vas a necesitar sentirte mucho mejor de lo que viene siendo hasta ahora.

Comentarios
Close