Se defendió con cinturón en una pelea pero le dispararon 13 veces

A las 3:00 horas se escuchó que varios sujetos que peleaban, sin que descubrieran el motivo

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Cristian “N”, ató un cinturón a su mano para golpear a sus oponentes, pero para ganar la pelea, ellos le dispararon a muerte en la Ciudad de México.

Las calles de Nezahualcóyotl serían el lugar de combate; en este lugar, precisamente en la colonia Bosques de Aragón, varios hombres pasaban la madrugada frente al número 24, de avenida Bosques de Libia.

A las 3:00 horas se escuchó que los sujetos que peleaban, sin que se descubrieran las causas que originaron el enfrentamiento. Uno de ellos era el hombre de 36 años, quien se enredó un cinturón en la mano para agredir a sus enemigos, para no quedar herido en la trifulca.

Cuando los atacantes se vieron rebasados, el homicida desenfundó un arma y disparó 13 veces contra la persona que portaba el cinturón en la mano.

Las detonaciones alertaron a vecinos, quienes pidieron ayuda de policías mediante el numero de emergencias 911 y al momento de arribar al sitio, encontraron al hombre herido pero ya no pudieron ayudarlo, porque se desangró a consecuencia de las heridas de bala.

El cuerpo tenía un disparo en el brazo y los demás en la espalda; no hubo personas detenidas y el cadáver se traslado a la agencia ministerial.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close