Se invierten 8.5 MDP en pavimentación en Reynosa

En colonias como la José López Portillo y Universitaria

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

Continúa la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, entregando obras de pavimentación, en esta ocasión con una inversión de los 8.5 millones de pesos, beneficiando a cientos de familias, en los sectores como José López Portillo y Universitaria.

Tal como lo menciono la edil municipal, en esta semana, otorgan las obras realizadas en el 2018, e iniciarán las integradas en el Plan de infraestructura en este año, con una inversión de los 608 millones de pesos.

Inició la entrega de obras en la calle Hernán Cortez de la colonia Universitaria, posteriormente en la calle Álvaro Obregón y Pedro J. Méndez, de la colonia José López Portillo, sectores donde anteriormente no se habían aplicado recursos en mejorar las vialidades.

En la colonia Universitaria se aplicaron más de 2 millones de pesos, en las dos calles de la colonia José López Portillo, sumando más de cinco millones de pesos, en total, aterrizó el Gobierno Municipal, la cantidad de 8.5 millones de pesos.

“Ya iniciaremos con las nuevas obras, y claro que ustedes también serán beneficiados, tenemos un recurso de 608 millones de pesos, para aplicar en este año, iremos a donde exista el rezago, y espero seguir contando con su apoyo, pagando los impuestos municipales y tener más recursos para invertir”.

Los exhortó a seguir cooperando con la parte que corresponde, en este caso, en liquidar el pago del impuesto Predial aprovechando el 15% de descuento, además del consumo de agua potable y alcantarillado.

Pues de esta manera, podrán continuar apoyando a los sectores populares que también demandan de mejoras en el lugar donde residen.

Comentarios
Close
Close