Se tiñe de rojo Nuevo León; 17 ejecuciones en 24 horas

Desde la tarde de este lunes y hasta el mediodía del martes, la violencia estuvo presente en los municipios de Pesquería, Cadereyta, Ciénega de Flores, Apodaca, García y El Carmen

La RojaNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Desde la tarde de este lunes y mañana del martes se registraron varios hechos de violencia en el área metropolitana de Monterrey, pese a los operativos de seguridad militar.

Los hechos se registraron en diversos puntos de Pesquería, Cadereyta, Ciénega de Flores, García, Apodaca y El Carmen.

Tan solo en Pesquería, las autoridades reportaron ocho ejecuciones, mientras que dos más en Ciénega de Flores, dos en García, tres en Cadereyta, uno en Apodaca y uno más en El Carmen.

Asimismo se dio a conocer que el primer hecho de violencia se presentó en Pesquería en la comunidad de La Arena, las dos víctimas se encontraban maniatadas sin que se pudieran identificar en el lugar.

La segunda la reportaron en Ciénega de Flores, donde dos cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición en una brecha ubicada entre las colonias Portal de las Salinas y Ruiseñores.

Por la noche del lunes tres hombres murieron baleados en hechos distintos en Cadereyta.

En las primeras horas de este martes una persona apareció sin vida en una brecha en el municipio de Apodaca, justo a un costado de una secundaria. Las autoridades señalaron que la víctima contaba con entre 20 y 25 años.

También este martes asesinaron a dos personas en el municipio de García en dos hechos distintos, uno sobre el libramiento noreste a la altura del kilómetro dos, mientras que el segundo se trató de una persona ultimada en su domicilio.

El último asesinato se registró en El Carmen, donde la víctima tenía el tiro de gracia, encontrado a bordo de un taxi.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close