Sigue lo bueno en la Champions League

Este martes arrancan los octavos de final con dos encuentros, Manchester United recibe al PSG y la AS Roma al Porto de los mexicanos, Herrera y "Tecatito" Corona

DeportesInternacional

Francia-

Sin sus estrellas, Neymar y Edinson Cavani, el París Saint-Germain visita este martes al Manchester United en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, partido que se llevará a cabo a las 14:00 horas en el Estadio Old Trafford.

El campeón francés perdió hace un par de semanas a Neymar, lesionado en el pie derecho y que no jugará hasta abril y el sábado le tocó a Cavani, que en el momento de patear el penal de la victoria ante el Burdeos sufrió un problema muscular.

PSG sigue teniendo un equipo competitivo, con jugadores como Ángel Di María, que se enfrentará a su antiguo club, o el alemán Julian Draxler, pero la falta de profundidad de su banquillo es evidente.

A los problemas en el medio del campo, se une ahora la falta de hombres decisivos en el ataque. Además de Mbappé, la ofensiva parisina se completa con el camerunés Eric-Maxim Choupo Moting, quien podría ser titular el martes.

Al contrario, todo parece brillar en Manchester desde la salida del técnico Jose Mourinho el 18 de diciembre y la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, que todavía no conoce la derrota.

En el United, jugadores como Paul Pogba, autor de un doblete el sábado ante el Fulham, parecen resucitados con el preparador noruego.

Los Octavos de Final contarán con la novedad del VAR, que por fin llega a la Liga de Campeones.

UEFA Champions League

Martes

AS Roma                          vs        FC Porto

Manchester United           vs        Paris Saint-Germain

Miércoles

Ajax Amsterdam              vs        Real Madrid

Tottenham Hotspur          vs        Borussia Dortmund

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close