Sujeto roció a su esposa con solvente y le prendió fuego

Varios vecinos se dieron cuenta del ocurrido y trataron de apagar las llamas del cuerpo de la mujer

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Un hombre que agredió a su esposa junto a sus hijos, terminó por vaciarle un bote de solvente para tratar de quemarla viva.

Afortunadamente, varios vecinos se dieron cuenta del ocurrido y trataron de apagar las llamas en el cuerpo de la mujer, para después intentar linchar al perpetrador de este brutal crimen.

La fémina se debate entre la vida y la muerte por las quemaduras de consideración que sufrió, pues el marido la bañó en thinner y luego le prendió fuego para asesinarla, pero quedó detenido por los vecinos cuando veía cómo se esparcía el fuego en su domicilio.

El sujeto se identificó como Rafael “N”, a quien los mismos pobladores de la zona detuvieron y golpearon por el ataque hacia su esposa e hijos; además de que puso en riesgo al barrio, con el incendio que provocó en su casa.

Alertaron a la policía mediante el número de emergencias 911, para que se presentara en la colonia La Panorámica, del municipio de Ecatepec, Estado de México; debido a que en la calle 16 de Septiembre lote 9 manzana 344 de dicha colonia, había un incendio que amenazaba con extenderse hacia otras viviendas.

Varios habitantes de la zona identificaron al agresor como lavador de autos en un negocio de Ecatepec, Estado de México y lo señalaron como el pirómano que le prendió fuego a su esposa.

Al hombre tuvieron que rescatarlo los oficiales de SSEM y posteriormente lo presentaron ante el MP de la Procuraduría de la Mujer ubicada en San Cristóbal centro, por los delitos de intento de feminicidio y agresiones.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close