Vibrante empate entre Toluca y Cruz Azul en el ‘Infierno’

Orbelín Pineda le dio la ventaja a la Máquina en el primer tiempo, pero Mora en la parte complementaria emparejó el marcador

DeportesNacional

Toluca-

Los Diablos Rojos del Toluca y la Máquina Cementera de la Cruz Azul, empataron a un gol en las acciones celebradas en el pasto del estadio “Nemesio Díez”, en la continuación de la jornada 6 del Clausura 2019.

Un duelo de poder a poder, es el que se vivió en este escenario de la capital mexiquense, entre estos dos equipos protagonistas de la Liga MX, que fiel a su costumbre buscaron desde el primer minuto el marco rival.

Después de varias aproximaciones sobre la meta de Talavera, la Máquina, es quien se va arriba en el marcador.

A los 29 minutos, una gran jugada de Cruz Azul, termina en gol. Jonathan Rodríguez desborda por un costado y pone un servicio al área, al que Orbelín Pineda llega a tiempo a la cita y vence a Talavera.

Con la ventaja cementera se fueron los primeros 45 minutos y la afición del Toluca,  exige a su equipo, una reacción inmediata.

La petición de la gente del Toluca se convierte en una orden y en el arranque de los últimos 45 minutos, los Diablos tomaron el mando del encuentro.

Al minuto 56′ Emanuel Gigliotti tuvo el empate en sus pies, pero lo dejó escapar al sacar un disparo flojito que fue rechazado por Lichnovski.

Pero minutos más tarde, los Diablos empatan el partido, tras un servicio al área, en el que Mora se eleva por los aires para desviar el esférico y ser inalcanzable para Jesús Corona.

Todavía en el último minuto, Alderete salva a Corona, al despejar un remate de cabeza en la raya de la portería.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close