Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
Un automovilista fue impactado lateralmente tras cerrarle el paso a un vehículo, pues le invadió el carril cuando intentaba incorporarse sin la debida precaución.

Éste percance se presentó sobre del 14 Ocampo, cruce con bulevar Praxedis Balboa, en la zona centro.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable dieron aviso a las autoridades correspondientes, señalando que tras un accidente, dos vehículos se encontraban obstruyendo la vialidad.
Minutos después llegó Christian Zurita, perito de Tránsito Municipal, quien tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes, señaló como presunto responsable al conductor del auto Chevrolet tipo Aveo, que se desplazaba de oriente a poniente sobre dicho bulevar, ya que intentó incorporarse a los carriles contrarios, de poniente a oriente, sin la debida precaución.

Cerrándole el paso a un vehículo Chrysler tipo Cirrus que se desplazaba por los mismos carriles. El conductor afirmó que sólo observó al responsable rebasarlo, para después virar al oriente y cerrarle el paso, dándose el fuerte choque, que, por fortuna, no dejó lesionados, únicamente daños materiales.
Finalmente, los conductores implicados llegaron a un acuerdo en vía pública. El responsable dijo que contaba con su unidad asegurada, decidiendo pedir la presencia de su ajustador y que éste se encargara de pagar las pérdidas materiales, que se valoraron en más de 60 mil pesos.






















