Video: Golpeó a sus hijas, las encerró en un tinaco y mató a un perrito

Cuando encerraba a las niñas, de 2 y 10 años, en el contenedor de agua, lanzó al animal desde la azotea, provocándole la muerte

InternacionalLa Roja

Perú / Redacción:

Por encerrar a sus hijas, de 2 y 10 años de edad, en un tinaco que se encuentra en la azotea de su casa, elementos de la Policía Nacional del Perú, llevaron a cabo la detención de una mujer.

Según informaron las autoridades, la fémina, de 24 años, golpeó a las niñas y a la fuerza  las metió en el contenedor de agua ubicado en la azotea, de cuya altura lanzó a un perrito, mismo que murió instantáneamente.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, los vecinos realizaron una llamada al número de emergencias para pedir la presencia de los elementos policíacos en el lugar.

Al arribo de la Policía Nacional, los agentes, con mucha precaución, sacaron a las menores del taque sanas y salvas.

Así mismo, de acuerdo a los medios de comunicación locales, la mujer se encuentra detenida y las pequeñas en un albergue, esto, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

#INDIGNANTE Niñas eran castigadas siendo encerradas en tanques de agua.Dos niñas de 2 y 10 años fueron rescatas por agentes de la PNP, luego de haber estado metidas en tanques de agua de su casa, presuntamente, como una forma de castigo. La madre de las menores, identificada como María Rosa Alccahua Huamán, también es acusada de lanzar un cachorro desde el techo de su vivienda en Puente Piedra.

Posted by Leonardo Cabrera on Sunday, February 10, 2019

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close