Viola hombre de 65 años a niña de 11 y la embaraza

El agresor es la pareja actual de la abuela de la víctima. Abusaba sexualmente de la pequeña cuando la dejaban al cuidado de ellos

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

En Argentina, una niña de 11 años quedó embarazada luego de que un hombre de 65 años abusara sexualmente de ella. Cabe destacar que su agresor es la pareja actual de su abuela.

Ante la Unidad Regional Este de la provincia norteña de Tucumán, la madre de la víctima, de 36 años de edad, interpuso una denuncia en contra del sexagenario, quien presuntamente habría violado a la pequeña hace cuatro meses.

Trascendió que la niña presentaba malestares comunes en el embarazo, sin embargo, era algo que no se esperaba, por lo que la madre se vio preocupada por la salud de su hija y decidió llevarla al centro de salud cercano para que la revisaran. Ahí le informaron sobre el embrazo de 4 meses que presentaba la menor.

Tras conocerse lo anterior, la niña contó que la pareja de su abuela había abusado de ella. La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, ordenó el arresto del sexagenario.

Desde hace 6 años, la pequeña y su madre vivían con su abuela materna en la localidad 7 de Abril, que se encuentra ubicada en el municipio de Burruyacú.

Así mismo, según la información de medios locales, el ahora detenido es trabajador público en la localidad donde se presume que ocurrieron los hechos.

Agecnias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close