Amor.
Las ideas que pones en práctica con tu pareja pueden ser las mejores. Tienes una imaginación que se moverá con la inminente llegada de la luna llena. Parece que respondes a una serie de influencias que para nada deben preocuparte, solo preocúpate de responder correctamente tus dudas y exponer a la perfección cada paso que estás deseando dar a su lado.
Dinero y trabajo.
No es momento para pensar en expansionarse, pero tampoco es tiempo de tirar la toalla y dejar fuera algunos apoyos que podrían beneficiarte. Si hoy puedes hablar virtualmente o físicamente con personas que están haciendo tu mismo trabajo, aprovéchalo. Te darán algunas pistas de lo que haces bien o mal y podrás enfrentarte a algunas prácticas negativas que reproduces.
Salud.
Lo peor del futuro no tiene porque estar escrito, es una manía que tienes y que parece que te persigue. Imaginas el destino antes de que suceda y eso no puede ser nada bueno. Deja que todo fluya y para nada se vea afectado con alguno de tus pensamientos, seguramente estés equivocado en todo lo que afecte a tu salud, pero eso no lo querrás reconocer en voz alta.