Virgo

HoróscoposVirgo

Amor.

Las ideas que pones en práctica con tu pareja pueden ser las mejores. Tienes una imaginación que se moverá con la inminente llegada de la luna llena. Parece que respondes a una serie de influencias que para nada deben preocuparte, solo preocúpate de responder correctamente tus dudas y exponer a la perfección cada paso que estás deseando dar a su lado.

Dinero y trabajo.

No es momento para pensar en expansionarse, pero tampoco es tiempo de tirar la toalla y dejar fuera algunos apoyos que podrían beneficiarte. Si hoy puedes hablar virtualmente o físicamente con personas que están haciendo tu mismo trabajo, aprovéchalo. Te darán algunas pistas de lo que haces bien o mal y podrás enfrentarte a algunas prácticas negativas que reproduces.

Salud.

Lo peor del futuro no tiene porque estar escrito, es una manía que tienes y que parece que te persigue. Imaginas el destino antes de que suceda y eso no puede ser nada bueno. Deja que todo fluya y para nada se vea afectado con alguno de tus pensamientos, seguramente estés equivocado en todo lo que afecte a tu salud, pero eso no lo querrás reconocer en voz alta.

Comentarios
Close