Virgo

HoróscoposVirgo

Amor.

Hay que dejar un poco de espacio entre lo que consideras una relación de pareja estable y lo que puede convertirse en un lío de invierno. Si te separas demasiado estarás enviando alguna de tus intenciones lejos, tanto que no podrás recuperarlas si aparece una tercera persona en acción. Encontrar el punto justo es algo que toda pareja necesita lograr.

Dinero y trabajo.

Tienes una capacidad para implicarte en el trabajo estos días que puede ser totalmente abrumadora. Los malos resultados del pasado van a quedar atrás, hay momentos en los que no vas a poder estabilizarte del todo y eso se notará hoy. El miedo al error será tan grande que te equivocarás en cosas que son realmente negativas para ti, vas a necesitar fijar tu atención de forma más insistente.

Salud.

No tengas la intención de bajar el ritmo en algunos aspectos de tu vida, a la larga te encontrarás con una desagradable sorpresa. Evita los sobresaltos, pero organiza mejor tu día a día de lo contrario vas a caer realmente en una espiral negativa. No poder dormir lo que necesitas o incluso cambiar por completo tus expectativas puede hacer que realmente todo cambie.

Comentarios
Close