Virgo

HoróscoposVirgo

Amor.

La persona que realmente no forma parte de tu vida es porque no se lo ha ganado del todo. No ofreces tu amor a alguien que no está del todo entregado a una misión que conoces como si se tratará de enviar una sonda a Marte. En todas las relaciones amas la precisión y el buen hacer, no debes conformarte con menos y sabes que detrás de tus exigencias se esconde un amor que lo merece.

Dinero y trabajo.

Estas viendo que todo tu mundo material va creciendo, dónde solo había ciudades devastadas, números rojos y problemas a la hora de cobrar, están apareciendo brotes verdes. No hay mal que cien años dure y tú de eso sabes mucho. Vas a establecer algunas pautas que se convertirán en estables y muy necesarias en tu día a día más inmediato.

Salud.

La realidad te apasiona y sabes perfectamente como hacer que te impresione. No es tiempo de cambios. Conoces especialmente bien a algunas personas y más cuando se trata de cuidar tu salud. Encontrar al especialista que mejor te hable y entienda perfectamente ese lenguaje técnico que usas te dará mucha seguridad.

Comentarios
Close