Virgo

HoróscoposVirgo

Amor.

La luna llena pasada te ha cargado de energía amorosa. Te sientes romántico y sensual, por lo que estarás mucho más receptivo a conocer a alguien especial este sábado o a afianzar tu relación con algún plan romántico. Rectifica en algunos aspectos, sobre todo al realizar determinadas proposiciones, aunque sea algo que llevas tiempo esperando.

Dinero y trabajo.

Es posible que la mala racha laboral cambie por completo a partir del sábado. Alguna cuestión económica podría resolverse, siempre y cuando estés abierto a algunos cambios en tu vida. ¿Estás preparado? Solo tienes que contestar a esta pregunta y ponerte manos a la obra con aquellas cuestiones que te sean más relevantes a nivel laboral.

Salud.

Los meses de invierno no son los mejores para Virgo, ya que es muy propenso a gripes y enfermedades estomacales. Sin embargo, poco a poco aumentan las temperaturas y con la cercanía de la primavera te irás sintiendo mucho mejor. Es probable que no pienses que estás en febrero, te parecerá que estás más en marzo o en abril por la manera en la que te vas sintiendo.

Comentarios
Close