Abandonan pipa con combustible en Altamira

La unidad con capacidad de 10 mil litros, fue ubicada en una brecha de la zona rural de este municipio

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

Se localizó una pipa cargada con 10 mil litros de combustible en un camino ejidal del Municipio de Altamira, en donde aparentemente la dejaron abandonada quienes se encontraban a cargo de la misma.

El vehículo se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, quienes investigan la situación que se generó en torno al abandono de esta pipa.

En un recorrido realizado por elementos de la Policía Federal Preventiva, se ubicó el tractocamión y al momento de realizar una revisión, se percataron de que la unidad se encontraba cargada de combustible; tomando en cuenta que el vehículo tiene una capacidad de 10 mil litros, se dio aviso a las autoridades correspondientes para proceder al decomiso del mismo.

De acuerdo a lo que trascendió en información proporcionada por las autoridades que localizaron la unidad, no se encontró en el interior del vehículo algún documento referente a la propiedad del mismo o a la identidad de los responsables de esta unidad.

Cabe destacar que de acuerdo al informe que rindió la Policía Federal Preventiva, no se logró dar con el paradero del chofer que se encontraba a cargo de la misma y de acuerdo a los primeros indicios detectados por los agentes federales, el vehículo tenía apenas un par de horas abandonado en esta brecha de la zona rural de Altamira.

Finalmente, dieron parte al Ministerio Público de la Federación para iniciar con los trámites correspondientes a este tipo de hallazgos, luego de acordonar el área para evitar situaciones de riesgo.

Comentarios
Close
Close