Alerta Amber: Desaparece en Apodaca niña de 11 años

En caso de tener información que ayude a dar con el paradero de Nicole Antonia Morales Terroso, favor de comunicarse a los teléfonos 2020 4439 y 2020 4460

La RojaNuevo León

Nuevo León / Redacción:

Luego de que una niña de tan sólo 11 años de edad desapareciera, se activó una Alerta Amber por parte de la Fiscalía General de Justicia, con el fin de su rápida localización, pues sus familiares están desesperados.

Se trata de Nicole Antonia Morales Terroso, a quien se le vio por última vez al salir de la Séptima Zona Militar, en Apodaca. Desde entonces, no se sabe nada de ella.

Según detalló la persona que la reportó como desaparecida, la pequeña es de complexión delgada, su cabello es largo, ondulado y de color negro, tez morena, ojos café y tiene una estatura de 1.50 metros.

Éste martes, el día que salió del Campo Militar y no volvió, llevaba puesto un pantalón de licra de color azul, playera blanca y tenis converse grises.

Así mismo, se hace el llamado a toda la ciudadanía, sí tiene información que pueda ayudar a dar con el paradero de Nicole, favor de comunicarse a los teléfonos 2020 4439 y 2020 4460.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker