Alexa Moreno avanza a la Final de la Copa del Mundo de Gimnasia

La mexicana terminó en el segundo lugar de la ronda preliminar al obtener una calificación de 14.533, ocupando la segunda posición

DeportesInternacional

Bakú-

Alexa Moreno avanzó a la Final de la Copa del Mundo de Bakú teniendo así una posibilidad más de conseguir su primera medalla en esta temporada.

En el salto de caballo, la mexicana terminó en el segundo lugar de la ronda preliminar al obtener una calificación de 14.533 ocupando la segunda posición, mientras que el primero fue para la estadounidense Jade Carey con 14.700 y el tercero para Dipa Karmakar de la India con 14.299.

Apenas el mes pasado la gimnasta termina a solo a un paso de conquistar una medalla en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, celebrada en Melbourne, Australia, al ocupar el cuarto sitio.

En este evento se repartieron puntos para el ranking con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se disputarán del 24 de julio al 11 de agosto.

La mexicana podría ganar su primera medalla de la temporada en la final de la Copa del Mundo realizada en Azerbaiyán y así, mantener su estela de éxito que inició en noviembre al colgarse el bronce en el Mundial de Gimnasia Artística.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker