Apuñala a su novio por celos y luego se arrepiente

La pareja discute y comienzan a agredirse mutuamente en el interior de un motel

La RojaNacional

Iguala; Guerrero / Redacción:

Este domingo, una mujer presuntamente hirió con una navaja a su pareja en el interior de un motel en Iguala, Guerrero; los hechos ocurrieron por la mañana en el motel La Cascada, la noticia se hizo viral debido a una transmisión en vivo de Facebook.

Por lo tanto, en el video se puede observar cómo el hombre, ya herido y recostado en el estacionamiento del motel, discute aún con la joven a quien alcanza a patear, ella se para del suelo y corre hacia la salida, pero la alcanza su presunta pareja, quien la tumba jalándola del cabello.

En otro momento, ya en muy mal estado, el hombre es apoyado por la mujer al verlo desangrarse del área abdominal, mientras testigos y personal de seguridad del motel solicitan al número de emergencias la presencia de una ambulancia.

En espera de los paramédicos la joven lo abraza y denota una expresión de arrepentimiento, al haberlo supuestamente lesionado.

Tras media hora de espera la ambulancia llegó al sitio para trasladarlo a un hospital, en donde es reportado como estable. Como principal sospechosa de la agresión, la mujer quedó detenida en el momento en que los paramédicos, le daban primeros auxilios al sujeto.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close