Arde vehículo frente al H. Congreso en Ciudad Victoria

Tras un aparente cortocircuito la unidad casi se reduce a cenizas; su propietario salió ileso

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un vehículo, ardió en llamas en la parte del motor, frente al H. Congreso, pues una presunta falla en el sistema eléctrico, provocó que saliera humo del motor y en segundos emanaran llamas; su propietario, logró orillar la unidad y ponerse a salvo.

El siniestro se presentó sobre el Libramiento Naciones Unidas en el cruce con la ampliación del bulevar Práxedis Balboa frente al H. Congreso del Estado, lugar en el que el mismo propietario del vehículo al observar que la unidad estaba envuelta en llamas, pidió a los cuerpos de auxilio al llamar al 911.

En primer lugar, arribó Julio César Cantú, Director de Protección Civil Municipal, y con el apoyo de un extintor logró controlar un poco las intensas llamas que consumían la unidad, para así dejar el evento a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron en minutos la situación.

El propietario, explicó a los oficiales, que circulaba normalmente sobredicho libramiento de sur a norte, cuando el auto se le intentó pagar y decidió acelerar un poco, sin embargo, segundos después observó cómo salió demasiado humo, y detuvo su marcha al orillarse. Abrió el cofre y éste estaba envuelto en llamas.

Finalmente, el Primer Oficial, confirmó que el siniestro se debió a un cortocircuito en el sistema eléctrico, el cual de inmediato alcanzó el motor y consumió el 50 por ciento del vehículo. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Comentarios
Close
Close