Aries

AriesHoróscopos

Amor.

Esa pieza central que siempre has querido tener en tu vida puede brillar más que nunca. Hay momentos en los que el amor se ha convertido en una obsesión, pero ahora mismo puede ser algo secundario. Ha llegado ese momento de tu vida en el que te quieres más a ti mismo que a los demás, se llama egocentrismo de supervivencia.

Dinero y trabajo.

Tu dinero cuesta mucho en ganar y poco en gastarse. Siempre hay tiempo para poder ahorrar, según tu punto de vista, aunque a veces no hay tiempo de reacción. Te lanzas en busca de una especie de comprensión que nunca llega. No puedes pedir dinero cuándo lo necesitas, debes planificar los gastos antes de que sucedan.

Salud.

Las pruebas físicas no tienen porque ser las más duras que existen. Hay una serie de situaciones a las que te expones a nivel psicológico que pueden ser mucho peores. Nunca sabrás lo qué sucede en tu mente hasta que no te enfrentes a uno de estos retos. Puedes aprender mucho de tu capacidad de reacción y de algunas respuestas propias a comportamientos inesperados.

Comentarios
Close