Bollywood prepara un remake de “Forrest Gump”

La cinta protagonizada por Tom Hanks en 1994 contará con Aamir Khan en el papel principal

EspectáculosInternacional

Redacción

Forrest Gump, cinta protagonizada por Tom Hanks y reconocida con seis premios Oscar, tendrá un remake en el que Advait Chandan será quien dirija a Aamir Khan en el papel principal para interpretar al joven que vive una serie de experiencias donde conoce a amigos entrañables y vive un amor puro por la joven Jenny.

La película, que se titulará ‘Lal Singh Chadha’ será dirigida por Advait Chandan y hasta el momento se desconoce su fecha de estreno, así como los nombres de los actores que conformarán el resto del elenco.

Por lo pronto, de acuerdo con lo reseñado por el citado medio, Aamir Khan reveló que las grabaciones comenzarán en octubre, también se manifestó muy contento de poder ser partícipe de esta historia que por tanto tiempo le ha gustado. “Siempre me ha gustado ‘Forrest Gump’. Es una historia maravillosa y una película para toda la familia”.

Forrest Gump, filme inspirado en  la novela homónima de Winston Groome, fue una película aclamada tanto por la crítica como por la audiencia, sin embargo, no lo fue por el lado del autor del libro.

La cinta significó todo un disgusto para Groome, pues expresó que le molestaba la suavidad con la que Hollywood había tratado temas como el sexo en la película. Además, tuvo que discutir con la productora de la cinta para que le pagara el tres por ciento de las ganancias.

Falta ver si Winston Groom, de 75 años de edad, queda satisfecho con la versión que Bollywood hará de su novela.

“Siempre he amado Forrest Gump como un guión. Es una increíble historia acerca de este personaje. Es una película para sentir bien. Es una película para toda la familia”, dijo el actor en un evento en Mumbai y adelantó que el rodaje iniciará en octubre.

Forrest Gump fue dirigida por Robert Zemeckis en 1994 y en tuvo mucho éxito, lo cual le hizo merecer seis premios Oscar, incluyendo Mejor Fotografía, Mejor Director y Mejor Actor para Tom Hanks. El largometraje está basado en la novela de Winston Groom, publicada en 1986.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker