Cae medidor de energía sobre camioneta en Reynosa

La zona fue acordonada por los elementos de Protección Civil Municipal

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Decenas de transeúntes estuvieron expuestos, cuando los cables de un medidor de energía eléctrica cayeron sobre una camioneta estacionada frente a un negocio.

El incidente se registró sobre la calle Pedro J. Méndez, en la esquina con la calle Guadalupe Victoria, en la zona centro de la ciudad de Reynosa.

Todo ocurrió cuando el poste del regulador de energía eléctrica, cayó sobre una camioneta Dodge tipo Durango, de color vino, cuyo vehículo estaba estacionado frente a una estética.

Mientras que los cables quedaron en el asfalto de la calle Pedro J. Méndez, en sentido de oriente a poniente.

Los testigos solicitaron el apoyo al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de Reynosa, Tamaulipas.

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, llegaron en primer lugar, pues se encontraban cerca del primero cuadro de la ciudad, realizando un operativo.

Un oficial bajó de la patrulla algunos conos de color naranja para cerrar la vialidad, a fin de evitar algún accidente en esa zona.

Asimismo se le notificó a los efectivos de Protección Civil y Bomberos, cuyo personal arribó a la escena del incidente y acordonaron el perímetro.

La cuadra estuvo cerrada ya que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a restablecer el suministro de energía en el negocio afectado.

El tráfico no se hizo esperar, debido a que cerraron la circulación a los automovilistas en el sentido de oriente a poniente.

Finalmente, se reabrió, después de horas en que el personal de la paraestatal estuvo trabajando para levantar los cables y colocar nuevamente el medidor de la energía eléctrica.

Comentarios
Close
Close