Caen dos asaltantes “novatos” en Monterrey

Dos jóvenes de 18 y 26 años, huían a pie y en bici del atraco que cometieron, sin embargo, se les atravesó la Policía Regia y los detuvo

La RojaNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

En las primeras horas de este miércoles, elementos de la Policía Regia de Monterrey detuvieron a dos jóvenes que utilizaron un bate de beisbol y una pistola para asaltar en la zona centro a una pareja.

La Policía informó que se identificaron a los presuntos delincuentes como Giovanni “S” de 18 años y Roger Jonathan, de 26 años, a quienes arrestó la Policía Regia en la madrugada en el cruce de Colón y Platón Sánchez.

Los “novatos” huían de un atraco cometido en la Calzada Madero y J.G. Leal, donde despojaron a la pareja de sus celulares y una cartera.

Además, uno de los jóvenes utilizó una bicicleta para huir, mientras que el otro lo hacía corriendo.

Todo les parecía salir bien, sin embargo cuadras más adelante se les atravesaron elementos de la Policía Regia, quienes al verlos de prisa los inspeccionaron.

Ahí les descubrieron el arma, el bate, dos celulares y una cartera de 170 pesos, que momentos después reportó la pareja víctima del robo.

También identificaron plenamente a los dos jóvenes, quienes quedaron a disposición de las autoridades de la capital regiomontana.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close