Captan en video intento de asalto y agresión a una joven

La joven forcejeó con su agresor, ambos se agarraron a golpes y se cayeron

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que una mujer, enfrenta a un presunto asaltante y evita que la roben en la Alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con la página que difunde el videoclip, el ataque ocurrió en calles de la Colonia Petrolera; sin embargo, esta información no se ha corroborado.

En la grabación se aprecia que una mujer camina por la banqueta y un sujeto que usa tapabocas, cruza la calle para intentar arrebatarle sus pertenencias; ella trata de escapar, pero el hombre la sigue y la jala del cabello para que no huya.

La joven forcejea con su agresor, se observa que ambos se golpean y juntos caen a un arbusto; después de unos segundos, el supuesto asaltante corre y se retira de la zona.

La noticia está publicada en la red social de Twitter con el siguiente texto: “@TodosSomosAzcap Señorita se resiste a asalto, el delincuente termina huyendo en la colonia Petrolera, #Azcapotzalco”.

Hasta el momento, las autoridades no tienen ninguna denuncia por estos hechos, pese que a la agresión quedo registrada por cámaras de vigilancia. Tampoco se sabe si la joven agredida presentó alguna herida de consideración o si el presunto ladrón, logró arrebatarle sus pertenencias de valor.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close