Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Una mujer y sus dos hijas, resultaron con algunas lesiones luego de protagonizar un aparatoso accidente, en el que se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos estacionado, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Anzures, a la altura de la cuadra 300, frente al fraccionamiento “Los Fresnos”.
Una llamada al 911 alertó a las corporaciones de auxilio sobre un choque con personas lesionadas. Inmediatamente se enviaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Tras arribar, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) le brindaron los primeros auxilios a Gregoria Jacqueline, junto a sus hijas Belinda y Jennifer, de 6 y 5 años de edad. Luego de estabilizarlas, las trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”.
Se señaló como responsable a Gregoria Jacqueline, de 29 años, conductora de un automóvil Pontiac tipo G5 de color negro, dos puertas, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Texas; circulaba de poniente a oriente por el bulevar.
La camioneta afectada es de la marca Ford tipo Freestar de color gris, modelo 2007, sin placas de circulación, manejada por Aidé Aracely, de 40 años, quien circulaba de oriente a poniente también por el Anzures.
Del impacto que sufrió, el vehículo de Aidé se proyectó contra otro estacionado de la marca Honda tipo Civic en color verde, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Texas, propiedad de Roxana, de 52 años.
Agentes viales ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal para su resguardo.






















