Correcaminos impone condiciones sobre Frontera RP

Francisco Martínez marcó en dos ocasiones en la victoria de los Juveniles sobre el rival el cuadro fronterizo

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Correcaminos venció por marcador de 3-0 a su similar de Frontera RP, en compromiso correspondiente a la jornada 29 de la Liga TDP, disputado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Dentro de los primeros minutos del partido, ambas escuadras dividieron el balón en la media cancha sin oportunidades claras de gol.

Para el minuto 15’, Correcaminos y Frontera, no generan mayor peligro sus respectivos marcos, por lo que el partido se tornó complicado.

La anotación de Correcaminos vino al minuto 25’, tras un tiro de esquina que después de varios rebotes, Francisco Martínez, definió con fuerza y colocación.

Los primeros 45 minutos se fueron y la nave naranja, se lleva la ventaja al descanso.

En la parte complementaria, la segunda anotación cayó al minuto 54’, por la vía de Kevin Loera a balón parado.

Frontera RP por su parte, terminó por verse superado en el terreno de juego sin reacción alguna contra el juego de Correcaminos.

La tercera anotación del partido llegó en la recta final, tras una falta sobre Carlos Quintal, que propició un penal para los locales.

Francisco Martínez fue el anotador del tiro penal para poner el 3-0 definitivo para Correcaminos.

Con esto, el equipo Azul-Naranja llega ya a 59 puntos y para la próxima jornada visitarán a Plateados Cerro Azul este domingo 17 de marzo a las 16:00 horas

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close