Dan 16 años de cárcel a pareja por secuestro de un niño en Ecatepec

Habían interceptado a una mujer, quien llevaba en brazos a un bebé de 9 meses y de la mano a la pequeña víctima

La RojaNacional

Estado de México / Redacción:

A un hombre y una mujer, los sentenciaron a 16 años y ocho meses de prisión, debido a que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales, acreditó su participación en el secuestro de un niño de cinco años en éste municipio.

A través de un comunicado, la Fiscalía mexiquense señaló que Carlos “N”, quien se desempeñaba como policía municipal en Ecatepec, y Karla “N”, fueron detenidos en octubre del 2014, cuando en la avenida Diana Laura, de la colonia Luis Donaldo Colosio, interceptaron a una mujer y le quitaron al menor.

Las investigaciones determinaron que aquel día, la mujer llevaba en brazos a un bebé de nueve meses de edad y que a su hijo de cinco años lo llevaba con un cinturón de seguridad atado a su mano.

Tras el secuestro, la madre intentó impedir que ambos sujetos huyeran con su hijo y pidió ayuda a vecinos del sitio, quienes retuvieron a los captores, que iban a bordo de un auto compacto.

Policías del municipio y elementos de la Secretaría de Marina (Semar), se trasladaron al lugar de los hechos y aseguraron a los implicados.

Finalmente, los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

La autoridad judicial les dictó la condena y les fijó multas de 33 mil 645 pesos a cada uno como reparación del daño.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker