Destroza su auto al chocar contra un poste en Tampico

Un vehículo Mazda color gris terminó sin control derivado del exceso de velocidad

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Un residente de este municipio desbarató el vehículo en el que se trasladaba, tras impactarlo contra un poste de concreto; los hechos ocurrieron sobre la prolongación de la avenida Hidalgo, a la altura de la colonia El Charro.

El vehículo Mazda color gris con placas del estado de Tamaulipas terminó sin control, derivado del exceso de velocidad con el que se desplazaba sobre esta avenida principal de Tampico.

Posteriormente, chocó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado entre Loma Norteña y Marquez de Guadalupe.

Elementos de Tránsito de Tampico tomaron conocimiento del accidente, luego de que algunos testigos del aparatoso percance, avisaron del mismo mediante el número de emergencias. Al llegar al sitio, revisaron el automóvil siniestrado que se encontraba severamente dañado y el poste de concreto, que estaba a punto de caer.

Los mismos testigos informaron que el conductor de esta unidad salió ileso, pues se bajó por su propio pie del vehículo y se retiró del lugar delos hechos, luego de sobreponerse al susto y a los golpes.

Al parecer, el chofer de la unidad viajaba solo y para evadir la responsabilidad de sus acciones, dejó en condición de abandono su automóvil y se retiró del sitio; la unidad la remolcó una grúa a cargo de Tránsito local.

Finalmente, los efectivos que acudieron a tomar conocimiento del accidente, informaron que el percance lo causó la velocidad con la que guiaba la unidad motriz.

Comentarios
Close
Close