Empleado muere desmembrado en la Victoria-Zaragoza

Tras desprenderse el remolque de un tráiler, se produjo el fatal accidente, donde murió un chofer que transportaba un féretro con el cuerpo de una mujer

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

El empleado de una empresa funeraria, murió trágicamente desmembrado cuando se dirigía de la sultana del norte hacia la zona sur, puesto que chocó contra un remolque.

En la unidad en la que viajaba el hoy occiso transportaba un féretro, que al interior llevaba el cuerpo de una mujer. Tras el fatal encontronazo, ambos cuerpos resultaron mutilados entre los hierros retorcidos.

Los hechos.

Este fatal accidente se presentó sobre el kilómetro 74 de la carretera Victoria-Zaragoza en el ejido 14 de Mayo, lugar en el que los testigos del fuerte hecho, decidieron solicitar, mediante una llamada al número de emergencias, a los cuerpos de auxilio. Dieron a conocer que aparentemente una persona se encontraba prensada al interior de un vehículo.

Varias unidades de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil del Municipio de Güémez y la Cruz Roja Mexicana de Victoria, llegaron de inmediato y procedieron a valorar la situación. Sin embargo, momentos después confirmaron que dos personas se encontraban sin vida en la unidad.

Un familiar que los seguía, confirmó que el cuerpo de una mujer viajaba en un féretro, y el empleado de la empresa funeraria perdió la vida de manera inmediata, pues chocó contra un remolque.

Del peritaje.

Dos agentes de la Policía Federal División Caminos, se hicieron presentes para llevar a cabo las indagatorias.

Cerca de la zona del accidente, observaron cómo un tráiler escapaba, y tras seguirlo por alrededor de 6 kilómetros lograron detenerlo, y lo señalaron como presunto responsable.

Éste último, explicó que se dirigía rumbo a la frontera a bordo de un tractocamión Kenworth remolcando un juego mecánico, propiedad de la empresa “Atracciones Arroyo”. Sin embargo, al pasar dicho tramo, se le desprendió el remolque y recorrió varios metros sin control, hasta que provocó el fuerte percance.

El remolque invadió el carril de circulación y golpeó de manera lateral a la unidad Volkswagen tipo Cadi propiedad de Funerales Erfin, que se encuentra en Monterrey.

El fuerte golpe, pulverizó la unidad de la empresa funeraria, y el chofer, quedó mutilado a un lado del cuerpo de la mujer que transportaba hasta el estado de Veracruz.

Los agentes, colocaron el cordón perimetral y solicitaron la presencia de la Unidad General de Investigaciones (UGI), para llevar a cabo las debidas indagatorias y el levantamiento de evidencias.

Finalmente, al lugar también acudió un médico forense, quien se encargó de dar fe del cuerpo del chofer. Posteriormente ordenó el levantamiento y el traslado de ambos cuerpos al Semefo, donde se le practicará la autopsia de ley al empleado, esperando que la funeraria se ponga en contacto con las autoridades y que sus familiares reclamen ambos cuerpos.

Comentarios
Close
Close