Empleado omite alto y termina en hospital de Victoria

El imprudente tripulante de una motocicleta ignoró un señalamiento vial que le indicaba alto y se impactó contra otra unidad

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

El veloz conductor de la motocicleta omitió un alto y se impactó contra la parte delantera de otro vehículo que circulaba con derecho de paso.

Este accidente se presentó sobre la calle Ebano de la colonia Las Flores.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la autoridad sobre lo sucedido. Realizaron una llamada de emergencias al 911 e informaron que en la referida dirección, se encontraba tendida en el asfalto una persona lesionada.

En cuestión de minutos llegaron al sitio los paramédicos de Protección Civil, valoraron al joven y lo invmovilizaron para posteriormente trasladarlo hasta un centro hospitalario debido a que presentó una probable fractura en una de sus extremidades.

Por su parte, Israel Honorato perito de Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento de los hechos, y señaló como responsable al mismo lesionado que circulaba a bordo de una motocicleta, propiedad de su centro de trabajo, en dirección de sur a norte por la calle Ebano, pero al llegar al cruce con la avenida Las Palmas, omitió la señal de alto que le correspondía y se impactó contra la otra unidad.

Respecto al segundo participante, indicó que se trató de un automóvil Volkswagen tipo Golf que circulaba de oriente a poniente con derecho de paso, cuyo conductor añadió que repentinamente sintió el golpe por parte de la unidad de dos ruedas.

Finalmente, hasta ese sitio llegaron compañeros del responsable y lograron llegar a un acuerdo con el afectado, en cuanto al pago de los daños materiales; de modo que se comprometieron a pagar la cantidad de 10 mil pesos para reparaciones.

Comentarios
Close
Close